Muebles de Baño Badó S.LMUEBLES DE BAÑO BADÓ S.L.

Muebles para baño

El diseño de un cuarto de baño es un reto creativo que tiene como objetivo conseguir que el lugar más íntimo de su casa sea un espacio elegante y funcional.

Combinando colores y jugando con los espacios conseguimos obtener el ambiente, la sensación que queremos para nuestro baño.

Unos de los elemento claves de este proceso es la elección de los muebles. Los muebles para baño tienen que a la vez vestir nuestro cuarto de baño y formar una combinación acertada con los elementos sanitarios (ducha, radiador…).

Además deben cumplir 2 requisitos esenciales y comunes a todos los muebles en general, ser funcionales y resistentes es decir de buena calidad. Si queremos destacar 2 puntos importantes a tener en cuanta en la selección de su mobiliario de baño, a parte de su diseño, serían estos.

Piense en sus necesidades (secador para el pelo, sepillos, cosméticos…) para decidir que modelo es el más adecuado y por ejemplo si necesita cajones o no, cajones profundos o no. Elija un mueble para su baño que sea un compromiso entre diseño y funcionalidad.

La calidad de sus muebles de baño no solo es importante para su durabilidad (no elegimos un mueble para el baño para un uso de 1 o 2 años) sino que también para la comodidad y las sensaciones que trasmite. Los herrajes de calidad son más silenciosos y proporcionan suavidad al manipular los elementos del mueble (cajones y puertas con amortiguadores) y además los acabados, las superficies son más agradables al tacto.

El elemento que debe marca el punto medio entre el diseño y la funcionalidad de su mueble es el tamaño de su baño.
Si bien los baños amplios permiten más flexibilidad en la combinación de los elementos para conseguir el resultado que queremos, para los baños de tamaño más reducido, la funcionalidad del mueble, coge más protagonismo en nuestra lista de requisitos.

En un espacio reducido, a parte de seleccionar muebles con proporciones adecuadas (fondo reducido), podemos tomar varias decisiones para ganar espacio y generar sensación de amplitud.
Elija muebles suspendidos. El suelo despejado crea amplitud (y facilita la limpieza).
Elija un espejo sin marco. Parecerá más ligero y transmite esta sensación.
Elija colores claros. Los colores blancos, beiges, crudos…son los que reflejan más la luz y amplían el espació.
Elija complementos pequeños. El contraste generado par el tamaño de los elementos de su baño aumenta la percepción que tenemos del tamaño de la habitación (baldosas, zócalos, grifos…)

Muebles de Baño Badó S.L


Fábrica de muebles de baño Badó S.L. Ver todas las colecciones
Tel.93 846 38 45 | bado@badosl.com | L'Ametlla del Vallès | Contacto | Aviso legal | Mapa web
© Muebles de baño Badó S.L., 2017. Las imágenes y fotografías son propiedad de Badó S.L.

Website hexatech