Muebles de Baño Badó S.LMUEBLES DE BAÑO BADÓ S.L.

Empresa

¿Quienes somos?

La entidad Muebles de Baño Badó, S.L. es una empresa familiar que fue constituida en 1995 para realizar la actividad de comercio mayorista de Muebles de Baño y sus accesorios. Su objetivo era cubrir las necesidades de toda una serie de empresas dedicadas al comercio del producto descrito en un ámbito ligeramente reducido, es decir, la provincia de Barcelona en un principio.

Con el paso del tiempo, y bajo la dirección de su administrador Luis Martínez Dalmau, se ha conseguido mostrar nuestro producto en todo el territorio español, hasta llegar a Europa y América, todo ello a base de seriedad, trabajo y calidad, consiguiendo ser una empresa tremendamente competitiva, ágil, moderna y en continua expansión.

 

 

Empresa

Es por ello que consideramos enormemente positiva la relación comercial que iniciamos con su empresa, firma cuya calidad está fuera de toda duda. Continuando las pautas marcadas: creatividad, diseño, futuro y persiguiendo su confianza, seguimos apostando fuerte por el bien mas apreciado, el CAPITAL HUMANO, el que nos mantiene en el lugar que ocupamos en el mercado y nos hace cada día seguir generando confianza entre nuestros clientes, a los cuales y desde aquí les estamos enormemente agradecidos.
Servicios

Cada persona sabe articular, gracias al pensamiento, su forma de ser y de actuar. Especialmente, a través del habla manifestamos nuestras posturas , emociones y experiencias. Pero no solo nos comunicamos mediante palabras y gestos, también lo hacemos con las cosas que nos rodean; al dejar que expresen nuestros gustos. Los Muebles de Baño Badó nos trasmiten distintas visiones de baño con un gusto exquisito.

Muebles de Baño Badó, nos entusiasmará con ideas, materiales y conceptos innovadores que abren nuevas posibilidades a la configuración del baño y la imaginación.

BADÓ S.L., empresa especializada en producción de mobiliario para baños, ha mantenido, como principio, dos constantes en su labor diaria: calidad de los materiales utilizados y procesos aplicados en el montaje; y capacidad de gestión para garantizar un servicio ágil y eficaz.

Personal cualificado participa, con toda solvencia, en la ejecución de las actividades: diseño, desarrollo, nuveos proyectos, ejecución de reformas, transporte, todo para dar la máxima tranquilidad y satisfacción, trabajamos para usted.

Muebles de Baño Badó S.L


Fábrica de muebles de baño Badó S.L. Ver todas las colecciones
Tel.93 846 38 45 | bado@badosl.com | L'Ametlla del Vallès | Contacto | Aviso legal | Mapa web
© Muebles de baño Badó S.L., 2017. Las imágenes y fotografías son propiedad de Badó S.L.

Website hexatech